lunes, mayo 28, 2007

Estado de Avance. Equipo R.O.T.U.L.A.R







1 Comments:

Blogger gregorio brugnoli arquitecto said...

GRUPO R.O.T.U.L.AR.

Habiendo discutido acerca de lo colgado en el blog, creo solo necesario remarcar algunos aspectos:
El modelo de rotación 360 no funciona y atenta contra las posibilidades reales de su trabajo.
La pieza única, aunque interesante, no se condice con el trabajo realizado anteriormente, por cuanto si bien es valido en términos de su sistema de unión me parece que falla si lo pensamos como sistema operativo mayor.

Mi recomendación perentoria al grupo es que tomen una decisión de cual es el modelo de operación que ocuparan. Hasta ahora he visto 3 desarrollos distintos y me parece que pierden fuerza al tratar de solucionar el asunto volviendo a ‘condicion cero’.
A estar alturas no pueden pretender empezar nuevamente su investigación, la cual estaba muy bien encaminada en un principio, por lo cual les aconsejo retomar la línea anterior, sumando el nuevo sistema que Diego me presento por skype el lunes en la tarde. Creo que ambos sistemas son complementarios y pueden resolver partes diferentes del programa y potenciarse entre ambos. No es necesario la solución ‘unica’ que resuelva todo el proyecto, pues pueden haber dos aproximaciones coherentes entre si que permitan una operación mas fluida en términos de programa y lugar.

Al igual que los otros grupos, necesito dos condiciones básicas de avance del proyecto:

-generar el programa que utilizaran con todos sus recintos, dimensiones y condiciones espaciales.

-generar una estrategia de lugar, donde se consideren todas las condiciones relevantes de este y que sean fundamentales para la implantación del proyecto y su correcto funcionamiento.

Además,

-producir al menos 25 elementos ‘gato’ y ponerlos a trabajar en conjunto para explorar sus reales posibilidades y descubrir sus debilidades.
Es decir, construir una superficie de 5 elementos por lado y ver como operan entre si y que sucede en sus encuentros, pues tengo la sensación que encontraran nuevamente su superficie rotulada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home