jueves, mayo 17, 2007

Corrección equipo P.A.F. / 17-05-07





1 Comments:

Blogger gregorio brugnoli arquitecto said...

Me son muy atractivos los dibujos presentados (casi diagramas específicos del movimiento del componente) creo, por lo mismo, que deben acelerar el paso dramáticamente. Tienen un trabajo excelente y con muchísimas posibilidades, el cual merece que pensemos en ACTIVARLO con las condiciones del encargo inmediatamente sin perder la línea de trabajo que han seguido.

Recomendaciones:

-Control geométrico riguroso del modelo y análisis de sus componentes principales en términos de sección y escala, estudiando la dimensión de cada pieza para cada parte (no creo necesario la repetición de secciones) según sus comportamiento estructural y formal.

-construcción del programa final a utilizar para la caleta y 1era aproximación a como el sistema opera con este.

-aproximación al Lugar, a partir de las conclusiones obtenidas acerca del sistema y el programa. Estudiar como se modificaría(n) las condiciones establecidas a partir de las condiciones propias del lugar (viento, asoleamiento, etc.)


Con referencia a la entrega del 07.05, me parece que los análisis (bajo la luz de las ultimas entregas) son coherentes y corresponden a las restricciones que el sistema L pareciera imponer. Creo muy importante tener claridad sobre cuales son estas restricciones (o constricciones) de diseño, pues les permitirá operar dentro de las leyes (regulaciones) que el sistema L y ustedes mismo han fijado para el modelo. Esto evita perdidas de tiempo ulteriores, pues saben exactamente que No pueden hacer.....(pero no lo que pueden hacer)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home