jueves, mayo 10, 2007

correccion Equipo P.A.F.




1 Comments:

Blogger gregorio brugnoli arquitecto said...

Excelente Entrega!!!!
Creo que el grupo ha tomado un camino muy adecuado y potente para enfrentar su investigación.

Me parece muy adecuada la escala y forma de trabajo que PAF ha asumido. Creo que el trabajo ha sido ejecutado con seriedad, demostrando cuales son las posibilidades reales de este, ademas me parece muy bien ejecutado, en la simpleza del componente y sus infinitas posibilidades de operación y combinatoria (muy inteligente la forma de arriostrar el sistema, simple y clara). Solo hecho en falta, el resumen FOA (fortalezas y debilidades) de su componente y como se traduce en una posibilidad, según PAF, de ser programado y de operar con el lugar.

Mis recomendaciones son:

1.- estudiar como reacciona el componente a distintas escalas de operación (desde ser objeto hasta se infraestructura).

2.- producir inmediatamente la relación componente-programa-lugar para entender la adaptabilidad del sistema y su operación como modelo arquitectónico (es decir, que sea posible de ser mas que un modelo operativo).

3.- someter el modelo a un calculo básico de fuerzas, para saber sus máximas capacidades de salvar luces, resistir esfuerzos, etc.

4.- estudiar y calcular los costos (monetarios) reales del modelo, para así incluir su simpleza constructiva como una condición de la investigación y una potencia del modelo.

5.- producir un resumen completo de lo producido hasta hoy, para mantener la claridad lógica que PAF ha logrado, desde los Sistemas-L y su genoma de producción hasta la ejecución y operación del modelo físico.

Estas recomendaciones, obviamente se suman a las que Tomas halla podido hacerles y pedirles para seguir avanzando.

Mis sinceras felicitaciones, sigan trabajando de la misma manera y tendrán resultados espectaculares!!!!

4:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home