domingo, junio 03, 2007

Estructuras



Imágenes sueltas de algunas estructuras generadas a partir de un modulo repetido y deformado segun comportamientos. La 1era imagen corresponde la exhibicion de la AA projects review 05-06, la 2da al trabajo de A. Kudles para el AA EmTech programe (2003), y la 3era al taller Pezo de la U de Talca (2005).
Las considero simples recordatorios de como operar con estructuras complejas pero simples en su generación inicial

Espero ver el trabajo de los grupos que no se han comunicado conmigo, ni por msn, skype o el blog. Les recuerdo que aunque el trabajo es grupal, me reservo el derecho a calificar individualmente a cada miembro del taller, y como mi condición es un tanto de distancia, me sera relativamente fácil evaluar su desempeño grupal e individual sin interferencias o situaciones exogenas al trabajo realizado por cada uno (no creo en la solidaridad grupal mal entendida ni a quienes protegen a los que no trabajan).

Un saludo a todos,

GB.

pd: les recomiendo encarecidamente revisar el historial de este blog, hay imágenes que pueden servir bastante al trabajo, y links a sitios interesantes (como lo posteado en julio 2006)