sábado, abril 28, 2007

Comentarios Grupo P.A.F.


Entregado al 28. Abril. 2007:

1.- ficha de antecedentes completa.
2.- lamina entrega 16.04.07 (subida al blog)
3.- Dos (2) laminas PDF con construcción de Lenguaje según sistem Lindenmayer
4. –Dos (2) animaciones GIF sobre comportamiento del componente predefinido.

Comentarios:

El trabajo sobre el código Lindenmayer parece en la dirección correcta. Se ve interesante la experimentación presentada en las dos animaciones GIF, las cuales muestran las posibilidades reales del comportamiento. Aun cuando tanto el componente como su comportamiento son bastante conocidos, podrían derivar en algunas situaciones novedosas e interesantes para el trabajo en madera. Creo que deben reforzar la experimentación y buscar soluciones más innovativas como así construir sus modelos de experimentación en el material a trabajar, pues el componente requiere de una condición fundamental para su funcionamiento. Su Unión (bisagra), ya que sin ella no se produce el comportamiento deseado. Existe una amplia bibliografía al respecto, la cual deben explorar.

Recomendaciones:

-Reafirmar la investigación en el sistema Lindenmayer, investigando los posibles algoritmos que constituyen órdenes para la construcción de ‘patrones’ de orden.

-Controlar mejor el tipo de comportamiento explorado.

-Armar una serie de modelos en mayor escala, con material apropiado, para simular componente, comportamientos y resultados organizativos.