sábado, abril 28, 2007

Comentarios Grupo F.R.A.C.T.A.L


Entregado al 28. Abril. 2007:

1.- fichas completas de antecedentes

2.- Una (1) lamina PDF con información de comportamiento y estudios relativos a este.

Comentarios:

La entrega, al momento de estos comentarios, contiene menos información que el resto de los equipos trabajando en el tema. Aun así, se puede apreciar trabajo en la dirección correcta, por los ejercicios o experimentos en papel. La entrega solo habla del comportamiento “fractal” y de sus propiedades pero no propone ningún componente que ‘reaccione’ de la misma manera, remitiéndose a explicar y a fijar las palabras claves de la investigación pero sin avanzar en la misma.

Se requiere urgentemente mas trabajo y proposición acerca de cuales son las propiedades del fractal que el grupo decidirá investigar y como esta cae en la relación componente-comportamiento que constituye las primeras tareas del taller.

Recomendaciones:

-Profundizar en la investigación a través de búsqueda bibliografica, como los ultimos trabajos del programa de Master EMERGENTE TECHNOLOGIES o DRL de la Architectural Association (http://www.aaschool.ac.uk)

- Explorar que formas responden al comportamiento investigado, y sus posibilidades formales en la relación componente-comportamiento

-Armar una serie de modelos con material apropiado, para simular componente, comportamientos y resultados organizativos.

- Lograr urgentemente mejor eficiencia en el trabajo de equipo que se exprese en más resultados y más materiales para ser comentados. Sin material, es imposible saber en que ‘estadio’ de la investigación se encuentran.