lunes, junio 18, 2007

correccion equipo PAF!



3 Comments:

Blogger gregorio brugnoli arquitecto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:00 p. m.  
Blogger gregorio brugnoli arquitecto said...

Estimados,


Lamentablemente la conexión se puso inestable con ustedes...pero no quiero dejar pasar de comentarles un par de cosas de su trabajo.

-sobre la lamina que muestra estructuras o posibilidades de espacializacion, tengo dudas de porque tratan de construir u homologar su sistema al pilares, cubiertas, etc....creo que es un error tratar de operar de la misma manera y deberían buscar operar de la manera que el mismo sistema sugiere. Me parece mas 'normal' para el sistema la forma que asume la cubierta que los 'pilares'. quizás no estoy entendiendo el contexto del desarrollo del trabajo, pero insisto que me suena como forzado para la lógica de su propio sistema. Creo que debería operar creciendo y decreciendo en los lugares que necesitare estructura y en los que no.
Aprovecho de mencionarles que el gif enviado, con lo que interpreto como posibles cerramientos (las tablas que se mueven) me parece muy atractiva y una posibilidad cierta de avanzar en ese sentido. ahí veo mas coherencia en su sistema quecuando adopta forma 'pilar'...

Sobre la 2da lamina, aun cuando no me queda claro cual es su sentido final...cerramiento, cubierta??..me parece que al menos reconoce las posibilidades dinámicas de su sistema y por ello parece dentro de la lógica del mismo.

Creo que deben asumir como suyo los comentarios que hice a totora y tomar una decisión potente de como implantarse en el terreno y luego veremos como resolver algunas practicalidades.

Me preocupa que su sistema, con lo atractivo que es, no pierda potencia al someterse o intentar operar en términos 'tradicionales'..deben operar bajo la claridad de su propio universo.

3:15 p. m.  
Blogger gregorio brugnoli arquitecto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home