viernes, junio 15, 2007

correccion equipo


1 Comments:

Blogger gregorio brugnoli arquitecto said...

Estimados,

Se ve bastante bien (desde aquí y con la información disponible) el trabajo que están realizando. Creo que la forma de comprender su modelo y como están abordando el lugar parece correcta y podría dar lugar a resultados espaciales bien interesantes.
La única salvedad que tengo es simplemente formal, pues me parece que sus esquemas apuntan a montarse sobre las plataformas existentes (o algo similar a aquellas) lo que me hace sentir que casi son 'una bandeja' que recibe al proyecto pero que no son modificadas por este. Lo que me gustaría es también intervinieran esas plataformas de manera que tuvieran un rol activo dentro de su proyecto. Esta intervención puede estar regida por las mismas leyes de su sistema pero operar bajo la lógica del material de estas (piedra?). En resumen, el asunto es bien sencillo...tienen que pensarlas como parte del proyecto y como el mediador entre el proyecto y el lugar, no solo como el 'plinto' de una estructura interesante, si me comprenden.

En todo caso, sigan avanzando...creo que ya casi lo tienen!!!!

GB.

8:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home